Eddie Vedder y el inolvidable Christopher McCandless

Un Globo de Oro a la mejor canción original fue el premio al gran trabajo realizado por Eddie Vedder (derecha), vocalista de la legendaria banda Pearl Jam, en la escritura y composición del soundtrack de la película Into The Wild. 


Un total de once temás le dieron vida a la leyenda Chistopher McCandles en el largomeraje dirigido por el afamado Sean Penn (Izquierda). En una entrevista al programa televisivo Iconoclastas Penn informó que él personalmente le pidió a Eddie Vedder que escribiera y compusiera los temas de su película, oferta que el cantante de Even Flow aceptó. 

Into The Wild  se basa en el best seller homónimo de Jon Krakauer en 1996. Narra la historia de Chistopher McCandles, un joven norteamericano que en 1990, tras terminar sus estudios universitarios en Emory University en Atlanta Georgia, decidió alejarse de la sociedad debido al conjunto de prácticas y costumbres que conllevaba el estilo de vida en el que se crio.

Uno de los temas denominado "Guaranteed", presente en numerosos compases de la película se llevó el Globo De Oro a le mejor canción original en el año 2008. Este album representa el primer trabajo de estudio de Eddie Vedder como solista
Portada del album
1- Setting Forth
2- No Ceiling
3- Far Behind
4- Rise
5- Long Nigth
6- Tuolumne
7- Hard Sun
8- Society
9- The Wolf
10- End Of the road
11- Guaranteed



 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González