Mago de Oz se despide el 18 de diciembre en México

Según el diario Universal de México, Mago de Oz anunció el pasado mes su último concierto en México y la cita será el 18 de diciembre en el Estadio Neza, ubicado al oriente de la ciudad de México, donde esta banda se despedirá de sus fans mexicanos, tras la disolución del grupo de folk metal ibérico, anunciada  por su cantante José Andrea. 


Esta será la última vez que se vea al grupo Mago de Oz, ya que sus integrantes tienen ya diferentes proyectos personales, refirió José Andrea al Universal de México.

En este concierto esperan tocar además de todos sus éxitos un par de sorpresas a sus fans, en lo que será el cierre de su gira mundial, pues al grupo madrileño le restan un par de conciertos en España, para "colgar" el micrófono como Mago de Oz.

Cabe recordar que Mägo de Oz se vio obligado a suspender en fechas recientes varios conciertos por problemas en la voz de José Andrea, aunque él anunció que mantendría las actuaciones previstas en América y que fijaría nuevas fechas para Madrid, Barcelona y Bilbao.

El grupo fue fundado por el batería Txus en 1988 con el nombre de Transilvania y un año más tarde pasó a llamarse Mago de Oz.
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González