Radiohead estrenará temas en la gira 2012

Tan sólo un día después de que se anunciaran los detalles del que será el nuevo sencillo de Radiohead, “The Daily Mail”, ya comienzan a aparecer las primeras filtraciones. En principio ha sido colgada, de forma gratuita y a modo de escucha, en un blog de la BBC, aunque sólo está disponible para Reino Unido. Esto ha hecho que, la canción haya llegado a subirse en otras webs y servicios como YouTube, aunque son rápidamente retiradas por violación de derechos.

Con la esperanza de que en los próximos días se haga público a nivel internacional, ya sabemos que la banda interpretará el tema en su nueva gira, además de otras cuatro o cinco nuevas canciones que el grupo lleva ensayando durante algún tiempo para la ocasión. Los datos han transcendido durante una entrevista que concedió el guitarrista Ed O’Brien a XMF, donde además explica que se trata de una parte vital en estos momentos.
O’Brien no dijo si el material iba a ser lanzado en forma de grabación de estudio o no, aunque se sabe que Thom Yorke habló recientemente con Rolling Stone y les contó que tenían planes de entrar en estudio para los meses de diciembre y enero. Volviendo a la gira, decir que las sorpresas podrían llegar en apenas dos meses, ya que comienza de forma oficial a finales de febrero y se alargará hasta bien entrado el verano.

fuente: usonica
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González