AC/DC tendrá máquina de pinball


Al más puro estilo retro, la banda australiana AC/DC producirá en conjunto con la empresa Stern su propia máquina de pinball, como parte de su campaña de marketing para este 2012.

Los jugadores podrán rockear al ritmo de 12 temas clásicos de la banda, como "Back in Black", "Highway to Hell" y "You Shook Me All Night Long". Además de utilizar los elementos típicos del pinball, la máquina desplegará animaciones de Angus Young, Malcolm Young, Brian Johnson y otros miembros del grupo. 


Otras características especiales del juego son la posibilidad de tocar las famosas "Hell's Bells" y usar un detonador TNT.

"La combinación de rock clásico y pinball no puede salir mal", declaró Gary Stern, fundador y CEO de Stern Pinball. "La música y estilo de juego de la máquina de pinball de AC/DC entrega nada menos que la mejor experiencia rockera, que tanto los fans de la banda como los jugadores apreciarán".

A manera de tributo a una de las bandas más memorables del rock & roll, la máquina de pinball de AC/DC está diseñada para rockear, llevando al público al límite con sonido, estilo y música contagiosa.

Este es el tracklist de las 12 canciones que estarán disponibles en el juego, que estará a la venta próximamente.

1 "Back in Black"
2 "You Shook Me All Night Long"
3 "Highway to Hell"
4 "For Those About to Rock We Salute You"
5 "T.N.T."
6 "Hell's Bells"
7 "Thunderstruck"
8 "Let There Be Rock"
9 "Rock 'n' Roll Train"
10 "Hell Ain't a Bad Place to Be"
11 "Whole Lotta Rosie"
12 "War Machine"

Fuente: rollingstone.com.mx
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González