En junio estrenan "La era del Rock"

En plena temporada de premios cinematográficos, y aun cuando muchas de las cintas nominadas no han llegado a las salas de cine latinas, Warner prepara a los cinéfilos tráilers de las películas que se veran este año.
Por eso, el estudio y el director Adam Shankman, uno de los productores de la transmisión de la ceremonia de los Oscar de 2010, presenta el primer tráiler subtitulado de “La era del rock” (“Rock of ages“), protagonizada por Tom Cruise.


El filme, basado en un musical de Broadway, cuenta la historia de una joven en busca de un sueño y es llegar a Hollywood durante la década de los ochenta, algo que le cambia la vida por completo.

Cruise encarna al rockero Stacee Jaxx, quien canta en el escenario del estadio Sun Life de Miami Gardens una versión del tema de Bon Jovi ‘Wanted: Dead or Alive’, además de otras canciones con los actores Julianne Hough y Diego Boneta.

La era del rock” cuenta en su reparto, entre otros, con Russell Brand, Alec Baldwin, Paul Giamatti y Catherine Zeta-Jones. El filme se estrena el próximo primero de junio en Estados Unidos.

La banda sonora es la música de muchos los que eran jóvenes en los 90′s: Foreigner, Twitsted Sister, Def Leppard, Journey y Poison, entre otros grandes de esta época del rock.

Trailer Oficial: 



 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González