Evanescence no quiere más tráfico de personas

EFE - El grupo de rock gótico Evanescence Afirmó en México estar preocupado por el aumento del tráfico de personas y destacó la importancia de hacer visible este "horrible" flagelo para detenerlo.

    La banda estadounidense, liderada por la cantante Amy Lee, se encuentra en México como parte de una gira mundial para presentar su tercer álbum, "Evanescence", y del cual se desprende su sencillo "My Heart Is Broken" (Mi corazón está roto), dedicado a las víctimas de la trata de personas.


   Lee explicó que actualmente el grupo trabaja con algunas organizaciones civiles, particularmente en la ciudad estadounidense de Nueva York, para rescatar a personas que han sido víctimas de bandas dedicadas al tráfico humano.

     Sin embargo, reconoció que esta lucha es insuficiente y por ello pidió a la sociedad un esfuerzo para poner fin a la trata de personas.

Regreso del silencio
     Sobre el prolongado silencio de la banda, que tardó tres años para lanzar este nuevo disco de título homónimo, la vocalista explicó que uno de los motivos fue su casamiento, aunque dijo que resultó productivo para ella y el resto del grupo para madurar profesionalmente.
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González