Los Amigos Invisibles estrenan Film en Miami

De acuerdo al diario El Universal, El documental La casa del ritmo, sobre Los Amigos Invisibles, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Miami, que se llevará a cabo del 2 al 11 de marzo.

Este largometraje es una idea del artista y músico ecuatoriano Juan Miguel Marín, quien junto a su antigua banda, La Rúa (Carolina del Norte), sirvió de telonero a Los Amigos Invisibles
durante giras en 2005 y 2006. Marín encontró inspiración en el trabajo de la banda venezolana, en el compromiso con su música, y con sus fans.

En 2010, Marín coincidió con José Rafael Torres, bajista de Los Amigos, en el aeropuerto de Miami, y de esa conversación surgió la idea de realizar un proyecto cinematográfico para celebrar los 20 años, cumplidos en 2011.

Marín pensó en su amigo el cineasta Javier Andrade (Ecuador), como el colaborador ideal para realizar el proyecto. Con la aprobación de la banda, Juan Miguel Marín, Javier Andrade y Catalina Kulczar-Marín, empezó la producción de La casa del ritmo en la ciudad de Nueva York durante el verano de 2010.

La casa del ritmo incluye entrevistas con David Byrne y Yale Evelev.
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González