Tomates Fritos formará parte de Venezuela Expo Tattoo 2012


Desde el 26 hasta el  29 de enero 2012, los mejores exponentes nacionales e internacionales en el arte de corporal se vuelven a  reunir en “Venezuela Expo Tattoo 2012”, en el Centro de Convenciones del  Centro Comercial City Market, Sabana Grande, Caracas.

Pero no todo girará en torno a los tatuajes, hasta el momento se han confirmado 5 bandas que se encargarán de musicalizar el espectáculo, entre ella Los Mentas, Los Humanoides, Oeste Santo,  Los Digital Funkymovies.


Emilio González (organizador del evento), reconocido exponente del “Body Modificación” e imagen del canal Natgeo para Latinoamérica por la serie Tabú, presenta en esta oportunidad, más de 200 tatuadores nacionales e internacionales, además como parte de las atracciones principales, llega por primera vez a Venezuela “La mujer Vampiro” desde México, acompañada de El Trash y otros invitados especiales.

Seminarios de tatuajes, modificaciones corporales, suspensiones todos los días de exposición, Fashion Show con las chicas de  Vrolok Clothing, concursos, y múltiples actividades, llenaran de emoción a los asistentes a esta segunda edición de “Venezuela Expo Tattoo 2012”.


 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González