Febrero es de rock en Caracas con el Pre Gillmanfest

El próximo sábado 18 de febrero se realizará en la Plaza Diego Ibarra, el festival de rock “Pre Gillmanfest Caracas 2012″, que contará con la presencia de 32 bandas musicales.
 
El concierto, que cuenta con el patrocinio del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, comenzará a las 10:00 am y será totalmente gratuito. Además de disfrutar de las presentaciones, quienes asistan podrán elegir a las tres mejores bandas del festival, que recibirán un premio de 5 mil bolívares.


El músico Paul Gillman, ofreció detalles del concierto en rueda de prensa ofrecida en Caracas este martes, y señaló que las bandas que resulten ganadoras, participarán del “Gillmanfest Caracas 2012″ (Marzo), evento que contará además con las bandas Destruction (Alemania), Tres Locos (Argentina) y Resistencia (Venezuela).

Este festival, promovido desde hace varios años por el conocido músico, ya se ha celebrado en varias ciudades del país, como Barquisimeto, Puerto la Cruz y Cumaná, y este año vuelve a Caracas.
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González