Gustavo Cerati comienza a moverse

El roquero argentino Gustavo Cerati, quien está en coma desde mayo de 2010 por un accidente cerebrovascular (ACV), mueve las manos y reconoce las voces, dijo este viernes su madre, Lilian Clark, a una radiodifusora en Argentina.

"Está muy bien cuidado. Creo que nos necesita. Es muy importante que escuche mi voz. Además cuando yo le hablo él responde, da vuelta su carita, mueve las manos, oye", dijo la mujer en declaraciones a la radio FM Mega.


Agregó que "cuando llego (a visitarlo) reconoce mi voz. Mueve la cabeza", agregó.
Cerati, de 52 años, se encuentra en coma e internado en una clínica de Buenos Aires, a 20 meses del accidente cerebrovascular que sufrió tras un recital que ofreció en Caracas en mayo de 2010.

Consultada sobre la salud del exlider de la banda Soda Stereo, Clark dijo: "Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo, desde ya, pero yo miro los monitores y los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra si se emociona o no se emociona: da índices matemáticos".

Agradecimiento

La madre del guitarrista, cantante y compositor agradeció el apoyo de los fanáticos y aseguró que "la energía de la gente mantiene entero a Gustavo". Además de cadenas de oración de fanáticos, artistas como Bono, el líder de la banda irlandesa U2, los españoles Alejandro Sanz y Joaquín Sabina, y el grupo mexicano Maná, entre otros, recordaron a Cerati en varios conciertos en Argentina.

Fuente: AFP
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González