Van Halen regresa con un disco nuevo

El primer corte promocional del álbum lleva por nombre “Tatoo”, el cual ha sido muy bien aceptado por los fanáticos de esta exitosa banda, reflejándose en las ventas digitales del sencillo. Este nuevo material es el primer álbum con David Lee Roth en la alineación desde clásico álbum del grupo 1984.

Al mismo tiempo que el lanzamiento de A Different Kind Of Truth, Van Halen ha anunciado su regreso a los escenarios con un Tour mundial en este 2012 que arrancará el próximo 18 de Febrero.

Los fans de la banda pueden esperar escuchar en la Gira desde los nuevos temas del álbum A Different Kind Of Truth, hasta todo el arsenal del grupo compuesto por temas tales como “Eruption”, “Running With The Devil”, “Jamie´s Cryin’”, “You Really Got Me”, “Ain´t Talkin´ But Love”, “Everybody Wants Some”, “Unchained”, “And The Cradle Will rock”, “Beautiful Girls”, “Mean Street”, “Somebody Get Me a Doctor”, “Jump”, “Panama”, “Hot For Teacher”, “I´ll Wait” y muchos temas más de sus discos Van Halen, Van Halen II, Women And Children First, Fair Warning, Diver Down y 1984.

Van Halen, quienes han sido llamados recientemente como “Una Fuerza de la Naturaleza” por LA Times, fueron nombrados como miembros del salón de la fama del Rock en Marzo del 2007.

Fuente: OidosSucios
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González