Britney Spears conquistó Venezuela con su Femme Fatale


Más de 9 mil personas disfrutaron de la única presentación de la Princesa del Pop en nuestro país. Un show lleno de efectos especiales, luces, coreografías y playback.

Durante una hora y media todos los fanáticos de la cantante estadounidense pudieron corear canciones de su nuevo álbum y algunos clásicos, quienes a pesar de la lluvia, invadieron desde tempranas horas de la mañana las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar.

“What’s up Venezuela?” (¿Qué tal Venezuela?) fueron las primeras palabras que dirigió Spears a los 9.500 asistentes que llenaron de gritos eufóricos el recinto universitario ubicado en Caracas, luego de que su telonero, el integrante de los Backstreet Boys, Howie D, se bajara del escenario 30 minutos antes.

Hold it Against Me, single promocional de su último disco Femme Fatale, fue la canción con la que Brit abrió el concierto, luciendo un apretado traje blanco con plateado en compañía de sus bailarines.

Los gritos y aplausos no se hicieron esperar entre los fanáticos, en su mayoría jóvenes que crecieron escuchándola. “Baby One More Time” y “Don’t Let Me Be The Last To Know”; fueron los clásicos que más estremecieron a los asistentes, quienes no paraban de cantar y bailar.

La artista incluyó en su repertorio éxitos como: "Up n' Down", "Gimme More", "Piece of Me", "Big Fat Bass", "Boys", "How I Roll", “Womanizer”. Además cambió su vestuario en cuatro oportunidades.

Una sexy sorpresa

Para agregarle sensualidad a su presentación, un fanático tuvo la oportunidad de subirse a la tarima y disfrutar de un sexy baile por parte de Britney al ritmo de “Lace & Lather”.

Pero ese no fue el único afortunado de la noche, unos días antes Evenpro se encargó de seleccionar a varias personas, quienes tuvieron el privilegio de bailar en el escenario junto a la artista que cumplirá 30 años el próximo viernes.

Spears cerró el concierto con el tema “Till The World”, ubicada en la cima del escenario con unas alas blancas que la convertían en un ángel, llenando las expectativas de fanáticos que tuvieron que esperar años para ver a la cantante que debutó en el mundo de la música en 1998.

Foto: Evenpro
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González