Lily Allen se convirtió en madre por primera vez


Según una publicación del portal digital lt24online.ar, la artista inglesa y su esposo Alan Cooper, le dieron la bienvenida el pasado viernes a una niña a la cual ya le dicen de cariño "Mini Cooper".

Lily Allen, de 26 años, se casó con Cooper, un pintor y decorador, en Gloucestershire, Inglaterra, el pasado junio, cuando reveló que estaba esperando un bebé.


El nacimiento de la niña viene después de que Allen perdiera un niño en noviembre del 2010 y otro en enero del 2008, cuando era novia del músico Ed Simons, de The Chemical Brothers.

Aunque no se tiene información oficial, fuentes cercanas a la pareja aseguran  que tanto la madre como la niña se encuentran en perfectas condiciones.

Con esta bebé, Lily Allen, forma parte de la lista de cantantes que han causado revuelo a través de las redes sociales. La más sonada fue Beyoncé cuando anunció que estaba embarazada durante la gala de los premios MTV.

Lily Allen saltó a la fama con su single promocional Smile, perteneciente a su álbum debut “Alright, Still”, publicado en el año 2006.
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González