Charliepapa acapara el viernes portocruzano

Los nativos de Mérida llegana Puerto La Cruz para deleitar a los fanáticos del rock venezolano con sus mejores éxitos la noche de mañana en Tiburón Club BB. 

La banda de rock de garage  formada en el 2001 por Mattia Medina (guitarra y voz), Osheye Rebolledo (bajo y coros) y Felix Hoffmann (batería) hará oficialmente su primera presentación en el oriente. 


Esta banda partiendo de sus intereses musicales en común, a lo largo de los años, fueron confeccionando su propio sonido, y para la culminación del 2008 este trío había lanzado su primer sencillo de manera independiente en las radios venezolanas, "Cacute". Este les da su primera incursión en las listas pop rock en todo el país, alcanzando el primer lugar durante una semana en estaciones de radio como La MEGA,  una de las estaciones más importantes del país.

Con discografía
El Primer Larga Duración de Charliepapa, Quinta Giuliana, fue lanzado también en el 2008 incorporando a Jonathan Bellomo como guitarrista. Este disco está lleno de sonidos eclécticos , energía y psicodelia, lo componen 11 temas que resumen 7 años de su vida musical. Es parte del repertorio que podrán disfrutar las personas que asistan al "Templo del Rock a partir de las nueve de la noche.

Todo aquel que quiera gritar a toda voz temas como Borroso o Carnaval tendrá que pagar 50 Bs, que representa el precio del cover para esta presentación.


 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González