“What We Saw From The Cheap Seats” lo nuevo de Regina Spektor para el 2012



La de Regina Spektor es una de las mejores voces femeninas que podemos escuchar en la actualidad. Por ese motivo es una gran noticia que la cantautora nos anuncie a través de su Facebook oficial que publicará nuevo disco el año que viene, previsiblemente en el mes de mayo. 
 Al parecer, está terminado desde hace tiempo pero hasta ahora la fecha de lanzamiento estaba en el aire.
Por el momento sabemos que se llamará What We Saw From The Cheap Seats, que ha contado con su productor habitual, Mike Elizondo y que fue grabado durante el verano de este año en Los Ángeles (California). Como es lógico y puesto que aún queda batante tiempo hasta que llegue mayo de 2012, la artista ha confesado que seguro podremos escuchar algo antes.

La más reciente publicación de Regina Spektor, Live In London, fue un CD/DVD grabado en directo en Londres y se puso a la venta en noviembre de 2010. En este primer concierto grabado y editado profesionalmente se incluyeron 22 canciones, tres de las cuales fueron presentadas exclusivamente en directo: “Silly Eye-Color Generalizations”, “Bobbing For Apples” y “Love, You’re Are A Whore”.
Por otro lado, la artista ha estado componiendo junto al letrista Michael Korie la música para un musical de Broadway que será una versión de la Bella Durmiente llamado simplemente Beauty. Los productores prevén que el estreno será en algún momento de 2012, por lo que parece que será un buen año para Regina Spektor.
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González