The Jimi Hendrix Park abrirá sus puertas en 2012


Un parque en memoria del virtuoso guitarrista, Jimi Hendrix, se construye en el distrito centro de Seattle, WA, el cual se reveló será inaugurado en 2012.

The Jimi Hendrix Park, tendrá forma de una guitarra y contará con un poco más de 10,000 metros cuadrados de espacios verdes, área de conciertos, escalones de piedra con las letras de las canciones, un jardín de mariposas esculpidas, flores, colores y un puente con forma de traste de guitarra.


En otra información a principios de este año el músico André 3000 de Outkast reveló en una entrevista para la revista Esquire, los planes de protagonizar el papel principal en una nueva película biográfica de Jimi Hendrix, junto a la actriz inglesa Hayley Atwell (Captain America & The Avengers). Hasta el momento no se ha revelado más información.

Jimi Hendrix fue un músico, cantante y compositor estadounidense. Es considerado el más grande guitarrista de la historia del rock and roll, además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en una gran cantidad de géneros.

Fuente: Warp.com.mx
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González