¿Shakira metalera?

La cantante creció escuchando bandas de rock y asegura que tiene una gran afición por el grupo Metallica, así que ha incluido una de las canciones del grupo en uno de sus últimos conciertos para sorprender a sus seguidores.
De acuerdo a una entrevista publicada por Lainformación.com, la cantante creció escuchando bandas de rock y asegura que tiene una gran afición por el grupo Metallica, así que ha incluido una de las canciones del grupo en uno de sus últimos conciertos para sorprender a sus seguidores. 


"Soy una gran fan de grupos como Les Zeppelin, Nirvana o The Cure . Solía ser una gran seguidora de Metallica cuando tenía 15 o 16 años. Recuerdo graduarme en el instituto por ese entonces, y solía cantar todo el día la canción de 'Nothing Else Matters'. Y aún soy una gran fan de Metallica. Así que pensé que sería una gran sorpresa incluir una de sus canciones en mi repertorio para esta gira", aseguró la colombiana. 

Durante su carrera, se ha visto a Shakira  superar los límites de la música pop y alcanzar el éxito, cantando tanto en español como en inglés y tocando varios géneros musicales. La cantante también confesó recientemente que no le importaría grabar una canción en árabe, aunque aún tiene que aprender el idioma. 

"Sería todo un desafío grabar un álbum en árabe, pero primero tengo que aprender árabe. Estoy completamente abierta a esa experiencia, en un punto de mi vida me encantaría que eso pasara", añadió Shakira.
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González