Rock en español del sótano para tus oídos

Foto. Antonio Franco
El lugar más remoto que puede poseer un inmueble, hace 13 años fue convertido en la ventana radial más conocida del rock n roll en la lengua que hizo famosas las obras de Miguel De Cervante.

El Sótano Iberoamericano nace de una inquietud de Juan Carlos Duque y José Luis Vicent por la falta de Rock en español en Puerto La Cruz. Usando su pasión por esta música deciden tener al aire esta ventana que le abrió un espacio a muchas bandas locales y nacionales.


Este programa tan conocido por muchos tiene desde sus inicios la finalidad de exponer todo ese rock en español que se hace en Puerto La Cruz, Venezuela y el mundo. Llenar el vacío que sentían de este género en la zona era su prioridad, recompensada a su vez por el auge que tuvo el rock en el oriente, de la mano del Sótano Iberoamericano.

Este espacio radial que estuvo en los oídos de muchos a nivel nacional, es un punto de apoyo de agrupaciones muy reconocidas como Los paranoias y Tomates Fritos, por mencionar  alguna, quienes de alguna u otra forma se sienten identificados por el empujón  que les dio el Sótano Iberoamericano cuando algunos ni eran conocidos.


Actualmente desde el subterráneo del circuito Unión Radio,  el Sótano Iberoamericano ofrece su carga rocanrolera en transmisiones de lunes a viernes  a través de La Mega 100.9 FM desde Puerto La Cruz en horario de 6:00 pm, esta vez sin la conducción de José Luis Vicent  pero manteniendo el espíritu del rock n roll en la lengua de Cervantes con Juan Carlos Duque y  Omar Castillo.

 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González