Maná regresa a Venezuela con "Drama y Luz tour 2012"

A través de una nota de prensaMovistar Música y Evenpro informaron que traen a Venezuela a los ganadores del Grammy Latino 2011 como “Mejor banda de Rock” Maná, para ofrecer una importante gira de conciertos que los llevará por tres ciudades del país con su tour “Drama y Luz tour 2012”.

La banda mexicana dará inicio a sus presentaciones el 7 de marzo en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz,
el 10 en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia y cerrará el 11 de marzo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas.
Considerada por los propios integrantes de Maná, como la gira más espectacular de toda su carrera, el público venezolano podrá ver en este espectáculo un nivel de puesta en escena muy teatral y a su vez explosivo, donde interpretarán los grandes éxitos de la banda, que han perdurado en el tiempo posicionándose como himnos en el género del rock, entre ellos: “Corazón Espinado”, “Te lloré un río”, “Se me olvidó otra vez”, “Eres mi religión”, “Vivir sin aire”, “Como te deseo” y “Clavado en un bar”.

La gira “Drama y Luz tour 2012” ha logrado el éxito en Europa y Latinoamérica, su presentación en el multitudinario festival Rock In Río arrojó excelentes críticas teniendo la oportunidad de compartir tarima con la agrupación Coldplay frente a miles de personas.

Venta de entradas

Para este espectáculo, los miembros del Club Movistar podrán adquirir sus entradas entre el 7 y el 10 de diciembre, con un descuento de 20% al presentar su carnet digital en los puntos de venta de Evenpro. La venta oficial de las entradas para el público en general comienza el 9 de diciembre.

Los miembros del Club Movistar y el público en general podrán comprar los boletos en los siguientes puntos de venta:

Caracas:
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
-Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)
-Diverxity Sambil

Valencia
-Taquilla Evenpro del Forum de Valencia

Maracay
-Tienda Vagos, CC Hyper Jumbo de Maracay

Puerto La Cruz
-Tienda Pronto, Centro Comercial Plaza Mayor

Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se pueden solicitar a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.
 
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González