Anonymous piratea la discografía completa de Sony

ABC.- Los ciberactivistas de Anonymous han publicado toda el catálogo discográfico de Sony en su particular represalia por el cierre de Megaupload. El grupo de «hacktivistas» ha decidido publicar enlaces en su web de cabecera para que los usuarios puedan descargar todos los álbumes producidos por Sony, en orden alfabético de artistas y también por años de publicación. 


Es un nuevo ataque de este grupo, que ya hizo caer páginas web tras el cierre por parte del FBI del portal de intercambio de archivos.

Anonymous ha colgado además un vídeo en el que declara la guerra a Sony —parece que en abril fueron ellos los que «hackearon» la base de clientes de Playstation— y a las grandes compañías de la industria apoyar la ley antipiratería estadounidense. 

En el caso de Sony, el grupo de «hacktivistas» ha llegado a afirmar que con este apoyo a la ley SOPA, la discográfica «había firmado su sentencia de muerte». Anonymous ha prometido que Sony no será la única discográfica. El grupo prepara ataques contra las otras tres grandes de la música. Sony lleva varios meses en su punto de mira
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González