The Arctic Monkeys lideran las nominaciones para los premios NME


Los Arctic Monkeys se colocaron a la cabeza de los premios otorgados por la revista musical NME con siete nominaciones, entre ellas Mejor Banda Británica, Mejor Álbum y Mejor Canción.

Los finalistas fueron decididos por alrededor de ocho millones de votos del público y los ganadores serán anunciados en la ceremonia oficial de los premios el 29 de febrero en el O2 Academy Brixton de Londres.

"Estamos nominados para todos los premios grandes, estamos muy contentos," dijo Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys. "Eso es todo lo que hacemos, grabar o tocar en vivo, ¡así es que es bueno ser reconocido!", agregó.

Los Monkeys están postulados al premio como Mejor Banda Británica, Mejor Banda en vivo, Mejor álbum por Suck It and See, Mejor Canción por "The Hellcat Spangled Shalalala", Mejor Video y Mejor Ilustración de un álbum (Suck It and See) y al de los fans más entregados.

Otros artistas con varias nominaciones son Kasabian (Mejor Banda Británica, Mejor Banda en vivo y "Más grande momento musical") y la artista estadounidense Lana Del Rey, que aspira a los premios al Mejor Video y Mejor Canción por "Video Games" y al de Mejor Artista Nuevo.

 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González