Rafael Rico estrena Dhamma, su primer EP


El nuevo álbum de Rafael Rico, cantautor de folk/rock venezolano, ha sido publicado gratuitamente vía internet en la páginahttp://rafaelrico.bandcamp.com.


Dhamma
, como lleva de nombre el EP, contiene 5 temas, todos en inglés y cada uno con un estilo distinguido entre los demás. El EP fue producido, grabado, mezclado y masterizado en Cromo Audiolab Studios por Claudio Ramírez (Los Humanoides, Chucknorris, Dias De Septiembre, ROD; etc.) con la participación de Víctor Rodríguez en los teclados (Lasso, Los Humanoides, Chupi Lumpi).


“Es una palabra sánscrita, significa lo mismo que Dharma. El término se constituye por una gama de conceptos reunidos en uno solo. El Dhamma puede verse en las propiedades trascendentales del hombre, lo que nos corresponde como seres racionales que conviven. La justicia, la familia, la bondad, la belleza, la religión, el espíritu, la unión, la paz, la libertad, etc. Mi música es la unión de mis propiedades personales como persona, y ésta es mi manera de expresarlo todo” - explica Rafael Rico.

 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González