Blink 182 ya está listo para grabar un nuevo disco


Blink-182 ha puesto de manifiesto que ya está trabajando en canciones para su próximo álbum de estudio, a pesar de que su disco de regreso Neighborhoods, salió a la venta apenas en septiembre.

La banda ya está lista para salir de gira este verano, pero su bajista y co-vocalista Mark Hoppus ha revelado que durante este descanso ha estado escribiendo nuevas canciones, mientras que su compañero Tom DeLonge sigue en la carretera con su proyecto paralelo Angels And Airwaves.

“Estoy seguro que se trata exclusivamente de canciones de Blink en este momento. No tengo ningún plan de escribir canciones con nadie más por ahora. Si lo hago, será una colaboración o una cosa de una sola vez, pero todo lo que estoy escribiendo ahora mismo es para Blink-182” declaró el bajista a la revista Kerrang!

Hoppus manifestó que estas canciones estaban en sus etapas iniciales y que la mayoría de ellas probablemente cambiarían completamente de sonido cuando sus compañeros de banda pongan sus manos en las mismas.

Agregó: "Es realmente demasiado pronto para saber el momento en que saldrán, todo lo que tengo es un montón de progresiones de acordes e ideas. Soy yo tocando la guitarra, creando ideas y melodías de poco en poco. Para el momento que lleguen a Tom y Travis y las trabajamos en conjunto como banda, quién sabe cómo irán a sonar”.


 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González