Bruce Springsteen actuará en el festival de jazz de New Orleans

La última vez que Bruce Springsteen actuó en Nueva Orleans a menos de un año  del huracán Katrina, "El Jefe'' provocó miles de lágrimas en el festival de jazz cantando letras de canciones como "How can a poor man stand such times as these?’’

Springsteen regresa al Festival de Jazz en New Orleans que será en  abril del presente año. Pero esta vez las cosas serán diferentes en una ciudad que se está recuperando de los devastadores huracanes del 2005, según el productor del festival Quint Davis.


Es la última edición del Festival de Jazz que ya incluye a The Eagles, una reunión de los Beach Boys, Tom Petty & the Heartbreakers, Foo Fighters, Zac Brown Band, John Mayer, The Neville Brothers, Al Green, Herbie Hancock, Ne -Yo y My Morning Jacket.

En total, serán cientos de actos que se  llevarán a cabo en etapas. El  Festival de Jazz se extenderá por dos fines de semana del 27 de abril al 6 de mayo en el Campo de Feria de Carrera de la ciudad Grounds. 

Aproximadamente el 85 % de los invitados son de Louisiana, incluyendo  de Nueva Orleans al cantante de soul Irma Thomas, a la cantante y pianista Allen Toussaint y el clarinetista de jazz  Pete Fountain.

 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González