Aerosmith inmortalizó el Armagedon por más de 12 años

Puedes ser seguidor de Metal, Jazz, Soul, regueton, vallenato, bachata, rock, etc. Pero no puedes negar que preparas tu garganta y entonas tu desafinada o afinada voz para cantar "I Don´t Wanna miss a thing". Muchos incluso se imaginan abordando una aeronave espacial viajando a salvar el planeta, o mucho mejor, besando a la hermosa Liv Tayler antes de despegar.

 Todo esto lo hizo Aerosmith con los temas que le dieron inmortalidad al largometraje Armagedon, protagonizado por Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tayler (hija de Steven Tyler, vocalista de la banda), Owen Wilson, WillPatton, Michael Duncan, Peter Stormare, Steve Buscemi y Billy Thorton. 


Han pasado 14 años desde su estreno (1998) y aún están frescas las imágenes de aquella exitosa película. Imágenes que siempre estarán acompañadas por el sonido blues rock de la banda sonora. 

En la banda sonora de esta película también participan artistas como Jon Bon jovi, Patty Smyth, Journey, entre otros. Pero sin duda alguna la banda liderada por Steven Tayler colocó el sello musical en la película que acaparó los premios Oscar a la mejor canción con "I Don´t Wanna Miss a thing", mejor sonido con  Kevin O’Connell, G. P.Russell, mejores efectos sonoro y los mejores efectos especiales. 

Liv Tayler y Ben Affleck en esta película inéditamente cantan a duo y con piano el tema "Animal Cracker" durante  una escena romantica del largometraje. Curiosamente este tema, a pesar de que aparece en un pequeño fragmento de la película, obtuvo un gran éxito en el mercado estadounidense.

A continuación la lista de canciónes incluidas en la Banda Sonora de Aerosmith:

                     Artista                                                         Tema

Aerosmith   I Don´t Wanna  Miss A Thing
Journey & Steve Augeri   Remember me
Aerosmith   What Kind of Love Are You on
ZZ Top   La Grange
Bob Seger & the Silver Bullet Band  Roll Me Away
Shawn Colvin   When the Rainbow Comes
Aerosmith   Sweet Emotion
Jon Bon Jovi   Mister Big Time
Aerosmith   Come Together
Patty Smith   Wish I Were You
Our Lady Peace   Starseed
Chantal Kreviazuk   Leaving on a Jet Plane
Trevor Rabin  Theme from Armageddon (Instrumental)







 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González