Guns N´ Roses pronto grabará un nuevo disco


Indudablemente éste es un buen momento para la banda de Axl, pues ingresarán en el Salón de la Fama de Rock y durante los últimos dos años ha llevado a cabo la exitosa gira mundial de su último álbum "Chinese Democracy". Pero no todo acaba aquí, los Guns tienen pensado entrar al estudio de grabación lo antes posible.

En una entrevista otorgada a un website norteamericano Dj Ashba, guitarrista de la banda, informó que se sienten muy satisfechos con el resultado de la gira y que grabar un disco es la nueva prioridad. "Axl tiene toneladas y toneladas de nuevos temas ya grabados. Por mi parte yo he escrito unas doce canciones que a él realmente le gustan mucho", informó el guitarrista principal de la banda.

Si hay algo que tiene bien entusiasmados a los fanáticos de Guns N´Roses es un posible reecuentro. Hace poco Slash informó que ya había superado los problemas con Axl y que estaría dispuesto a trabajar con él nuevamente. Duff, ex bajista de la banda, participó en varios conciertos de la última gira de GNR. También Steven Adler, su primer baterista, ha demostrado su profundo cariño y respeto por sus antiguos compañeros. Faltaría saber la opinión de Izzy para asegurar esa reunión tan esperada. Soñar no cuesta nada.
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González