Corey Taylor da más detalles de su trabajo con Dave Grohl

Hace algunos días se dio a conocer que Dave Grohl y Corey Taylor, de Slipknot, trabajaban juntos en un nuevo proyecto del cual no dieron muchos detalles.
Finalmente Corey Taylor confirmó que se trata de una canción que grabaron al lado del músico y productor Butch Vig, la cual formará parte del documental que Dave Grohl está haciendo sobre los estudios Sound City, donde Nirvana grabó el legendario Nevermind, y por el que han desfilado una serie de músicos y bandas.


“Dave está haciendo un documental sobre Sound City, donde todo el mundo ha grabado, y él va poco a poco llegando a todas esas personas para ponerlas juntas y hacer música de nuevo en el tablero,” explicó el líder de Slipknot. “Él me llamó y me dijo ‘¿Te gustaría hacer una canción?’ Yo dije ‘¿En serio? Estoy en un avión ahora mismo.’ Es genial porque soy yo, Dave y Rick Nielsen en la canción. Es una enorme marca en mi lista de deseos. Estoy en éxtasis. Es una canción realmente buena.”
Se espera que más adelante se den a conocer todos los detalles sobre este documental, así como los nombres de las bandas y músicos que participarán en él.

Fuente: Rolling Stone México
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González