Garbage vuelve a los escenarios


Más regresos para este 2012: Garbage lanzará el 15 de mayo Not Your Kind of People, su primer álbum de estudio en siete años. La banda alternativa liderada por Shirley Manson revivirá ese sonido que marcó la escena musical a mediados de los noventa a través de su propio sello STUNVOLUME.
"Nos juntamos con la sola intención de tocar un poco y ver qué salía pero fue inspirador", contó a Rolling Stone el baterista Butch Vig (productor de Nirvana, Foo Fighters, Sonic Youth), que también será uno de los encargados de la mezcla del álbum. "Creo que se podrá sentir una energía refrescante en los tracks, algo parecido a los dos primeros discos", agregó. Ese primer disco homónimo, editado en 1995, incluyó hits como "Only Happy When It Rains", "Queer" y "Stupid Girl", entre otros.

A pesar de no haber revelado aún cuándo se podrá conocer un adelanto del esperado disco, la banda anunció su gira de presentación a través de Estados Unidos y Europa. "Pensar en volver a las rutas es tan emocionante como aterrador pero siempre disfrutamos un poco de dolor mezclado con el placer", dijo Manson.

Fuente: Rolling Stone Argentina
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González