Paul McCartney y Stevie Wonder graban juntos después de 30 años


Después de aclarar la polémica sobre el nombre de su próximo disco, Kisses On The Bottom, Paul McCartney habló sobre la experiencia de volver a grabar junto a Stevie Wonder después de treinta años de la mítica y exitosa "Ebony and Ivory" que registraron en 1982. Esa fue la única vez que ambas figuras de la música internacional coincidieron en el estudio hasta que se dio la oportunidad de que Wonder colaborara para "Only Our Hearts", uno de los únicos dos temas originales que incluirá el décimo quinto disco solista de McCartney, conformado por covers de clásicos que lo marcaron durante su existencia, temas interpretados por Fred Astaire, Cole Porter y más.
"Stevie vino al estudio en Los Angeles, escuchó el track durante unos diez minutos y enseguida lo captó. Fue directo hacia el micrófono y en 20 minutos ya tenía ese solo explosivo. Cuando lo escuchas, pensas: "¿Cómo se te ocurre?" Pero la única respuesta es que él es un genio", dijo Paul.
Stevie siempre fue fan de los Beatles: para su disco "Signed, Sealed, and Delivered", de 1970, grabó el cover de "We Can Work It Out" y se ganó su segunda nominación a los premios Grammy por agregarle todo el soul al clásico. "Kisses On The Bottom" no sólo contará con su participación: además de la instrumentación total a cargo de la banda de Diana Krall, Eric Clapton también agregó sus virtuosas cuerdas a "My Valentine" la primera muestra del esperado trabajo que se espera para principios de febrero.
Fuente: Rolling Stone Argentina
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González