La Vida Bohème en PEMDLC 2010, una presentación para recordar


La Vida Bohème, quienes se presentaron este sábado en el Parque Andrés Eloy Blanco junto a Americania, Rastamaika y Fordelucs, se ha convertido en una de las bandas alternativas más populares del país.

Nuestra es el título de su álbum debut, salió a la venta en el año 2010 y les permitió formar parte de la banda sonora del videojuego Fifa 2012 con la canción El Buen Salvaje.  A su vez este disco los llevó a estar nominados a los premios Grammy Latino 2011 en los galardones Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock.


Con un solo disco en el bolsillo, y una corta carrera musical han representado al país en el exterior además de realizar múltiples presentaciones en todo el territorio nacional.

La Vida Bohème integrada por Henry D´Arthenay, Daniel de Sousa, Sebastián Ayala y Rafael Pérez Medina, tiene un sonido alterno, diferente y está cargada de letras inspiradas en arte.

Aquí les dejamos parte de la canción Flamingo, filmada durante su presentación en el Festival por el Medio de la Calle 2010 en Caracas.


 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González