Scarlett Johansson grabó canción junto a Dean Martin para disco navideño


La actriz estadounidense se une a la lista de artistas que, para cerrar con broche de oro el año 2011, grabó un tema navideño, según información publicada en la versión digital de la edición  mexicana de la revista Rolling Stone.

My Kind of Christmas es la nueva compilación de Dean Martin, en la que se reúnen canciones como “Silent Night”, "Jingle Bells” y “Let it Snow”, “I’ll be Home for Christmas”, esta última en la que Scarlett Johansson hace un dueto virtual con Martin.


“Cuando me pidieron que cantara en el disco, fue literalmente un sueño de la infancia hecho realidad”, declaró al respecto Johansson.

Por otro lado, la actriz de Hollywood anunció su debut como productora, ya que estará detrás de la adaptación en cine de Summer Crossing, la novela perdida de Truman Capote.

Johansson alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World, esta última terminaría convirtiéndose en una exitosa comedia dramática que es  considerada de culto para muchos.
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González