El desorden invade al público de Puerto La Cruz


Puerto La Cruz vivirá a partir de hoy un "desorden público" con todas las de la ley. Horacio Blanco y su banda visitan tierras portocruzanas para reventar tarimas y poner a brincar a todos los fanáticos de la agrupación más representativa del movimiento Ska en Venezuela.

La legendaria agrupación
trae consigo más de 10 trabajos discográficos con los que pondrá ritmo a la inauguración de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales, en donde Anzoátegui será sede de varias disciplinas. Los autores de "Los Crontrarios" no terminan en el Estadio Alfonzo "Chico" Carrasquel, donde se presentación será a las siete de la noche.

Más tarde, Desorden Público pateará la tarima de Tiburón Club BB, mejor conocido como el "Templo del Rock", donde los caraqueños se presentan por primera vez. Una presentación de lujo en donde sólo 200 afortunados tendrán la posibilidad de deleitarse con temas como "Valle de balas", "políticos paralíticos", entre otros.

La presentación en el Estadio "Chico" Carrasquel será totalmente gratuita mientras que en Tiburón Club el pase tiene un costo de 220 Bs.
 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González