Resumen de las canciones navideñas de The Killers


Para muchos la navidad es época de compartir y disfrutar en familia todo lo que ésta época representa, para los rockeros la cosa no es diferente.
Como es costumbre, la banda estadounidense the killers lanza todos los años su villancico para celebrar las fiestas decembrinas, que desde hace 6 años nos regala su rock acompañado de cascabeles y campanillas.
Por esa razón y con motivo de la llegada de Diciembre, te hemos preparado un resumen con todas las canciones que la banda liderada por Brandon Flowers ha puesto a disposición en la web.
En 2006 por primera vez, y a beneficio de RED the killers lanza su primera canción llamada "A Great Big Sled" acompañada de un video donde los músicos aparecen disfrazados de elfos y hombres de nieve, además participan Toni Halliday (vocalista de “Curve”) y Ryan Pardey en traje de Santa.


"Don’t shoot me Santa" corresponde al año 2007. Tuvo la misma razón benéfica y el video contó con la participación de Ryan Pardey haciendo de un Santa bizarro que cavaba la tumba de un joven que caracterizaba Brandon Flowers mientras este confesaba que se había portado mal y declaraba sin inmutarse sus delitos a la vez que pedía al lunático Santa Claus que no le disparara.


"Joshep you better than me" de 2008 el tercer sencillo de navidad donde contaron con la participación de Elton John y Neil Tennant de los Pet Shop Boys

Para 2009 el tema se tituló ¡Happy Birthday Guadalupe! El video mostraba a un arrugado Dylan de la famosa serie Beverly Hill 90210 caminando por el desierto. En esta canción se hicieron acompañar por El Mariachi El Bronx. El sencillo es una interesante mezcla de música mexicana con tono navideño acompañado con frases en español, todo al estilo The Killers.

Boots de 2010 alcanzó el puesto número 3 en la Billboard Holliday Chart, El video musical fue dirigido por Jared Hess y Christensen, se estrenó exclusivamente en el sitio web de Starbucks el 1 de diciembre de 2010 (Día Mundial del SIDA) donde la compañía de cafés donó $0.05 por reproducción desde la página.


“The Cowboys’ Christmas Ball” de 2011 es el sexto tema navideño que lanzan como de costumbre para el primer día de diciembre. El video recrea, en el oeste de estados unidos, a unos vaqueros, que con la ayuda de dos robots extraterrestres, se enfrentan a unos bandidos que intentan robarse la navidad.

The Killers ya anunció que  van a sacar un EP con todas las canciones juntas. Esperemos hasta el año próximo a ver con que novedad nos deslumbra Brandon Flowers y compañía.


 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González