La Vida Boheme nominados al Grammy en EEUU


La banda venezolana de Indie formada en la ciudad de Caracas e integrada por Henry D´Arthenay, Daniel de Sousa, Sebastián Ayala y Rafael Pérez Medina, escribió su nombre en las nominaciones del Grammy en la categoría latina de Música Urbana.



El día de ayer, la Academia de Grabación de Estados Unidos, en una ceremonia tipo concierto en el Teatro Nokia en California, dio a conocer la lista de los artistas nominados a la 54ª edición de los premios Grammy, que se celebrará el 12 de febrero en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, con la retransmisión de la cadena estadounidense CBS, que también ofrecerá en directo la gala de nominaciones.

En información reflejada en la página web del diario El Universal, se señala que "Venezuela tiene dos candidaturas en los premios Grammy, en la categoría Latina. Como Mejor álbum de pop, rock o música urbana figuran Nuestra, de La Vida Bohème, y Not So Commercial, de Los Amigos Invisibles. La competencia será ruda, pues están también Entren los que quieran, de Calle 13; Entre la ciudad y el mar, de Gustavo Galindo; y Drama y luz, de Maná".

Otros venezolanos reconocidos hoy fueron el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, que optará al Grammy en la categoría de mejor interpretación orquestal, por la Sinfonía número 4 de Brahms, y el músico autodidacta Alejandro Zamora, que fue nominado al mejor álbum new age, por "Instrumental Oasis, Vol. 6"

 
Lo Que Rockea © 2011 | Designed by Arturo González